title_gobeyond01

 

 

Redescubre tu mundo. La compacta y robusta cámara de acción ADIXXION captura imágenes y videos desde ángulos, en situaciones y con perspectivas que van más allá de lo convencional, desde el primer momento. Pilota con ella, sumérgete con ella, disfruta de una experiencia mucho más vital con ella.

 

 

 

adixxion_logo02

Diseño todoterreno

ADIXXION es sumergible hasta una profundidad de 5 m., resistente a caídas de hasta 2 m., resistente al polvo y resistente a la congelación.

icon_water_prooticon_shock_prooficon_dust_prooticon_freeze_proof

 

Compacta y Lista para la Acción

La ADIXXION es pequeña, ligera y no necesita carcasa de protección. Diseñada para ser robusta, se puede acoplar fácilmente en cualquier lugar, gracias a sus dos roscas para trípode.

Lente Súper Gran Angular

ADIXXION está equipada con una lente Súper Gran Angular para poder captar perfectamente toda la acción sin perder ningún detalle.

Pantalla LCD 1.5″

La ADIXXION permite ver las grabaciones, comprobar el ángulo de grabación o controlar la configuración de la cámara a través de su pantalla LCD.

 

Wi-Fi Incorporada

Wi-Fi Incorporada
La ADIXXION incorpora conexión Wi-Fi:
  • Conectividad con Smartphone
    Permite visualizar la escena de la ADIXXION en tu smartphone
     o tableta antes de que empieces a grabarte en acción. El Wi-Fi se desactiva automáticamente a los tres minutos de grabación para ahorrar batería. Descárgate la aplicación para iPhone o Android de forma gratuita.
  • Transmisión directa a PC
    Visualiza en directo tus aventuras en el PC a través de un router o conexión directa vía Wi-Fi.
    La ADIXXION se puede usar también como cámara web de Alta Definición.
  • Transferéncia inalámbrica de datos
    Transfiere vídeos y fotos a tu PC para compartirlos en tus redes sociales como Facebook, Youtube o Twitter.
  • Conexión directa a USTREAM
    Comparte tus vídeos con todo el mundo en USTREAM en tiempo real sin necesidad de un PC (sólo necesitas un punto de conexión Wi-Fi).
  • Software Wi-Video incluido
    La Action camera ADIXXION incorpora el software Wi-Video para Windows® que permite interactuar con la cámara a través del PC, tranferir datos o compartir los vídeos en tus redes sociales.

Grabación de vídeo Full HD

La ADIXXION graba vídeo hasta resolución Full HD 1920 x 1080 a 30fps y 1280 x 720 a 60fps. La Estabilización de Imagen Digital reduce el temblor de la grabación para conseguir imágenes menos borrosas, incluso en acción. La GC-XA1 ADIXXION también incorpora el Rolling Shutter Cancellation, una tecnología que permite contrarrestar la distorsión de la imagen en sensores CMOS cuando la cámara se mueve durante la grabación proporcionando una calidad que no se puede lograr ni con cámaras fotográficas ni con smartphones.

Fácil reproducción en PC, Mac y TVADIXXION graba en ficheros MP4 compatibles con QuickTime permitiendo visualizar fácilmente los archivos en tu PC, Mac o mediante un cable HDMI en tu televisor.

HDMI

Diseño “Usuario Amigable”

Modo Flip
permite a la ADIXXION voltear la imagen de grabación si es instalada al revés.
El material de goma
en el exterior de la cámara actúa como un protector para resistir golpes y rasguños.
Doble orificio para trípodes
La cámara incorpora dos roscas estándar para trípode, lo que permite instalarla de varias formas gracias a su amplia gama de soportes y accesorios disponibles.